Estás aquí: Home » Comunidad » Foros » Motores » Coche » COCHES ELÉCTRICOS
Motores  - Coche

COCHES ELÉCTRICOS

Hay 3 post. El último post ha sido esrito de aitor71
el 30 noviembre 2009 09:38

Ordena por:
1-3 / 3

alejandror offline01/01/0001, 00.00  alejandror
29 años / Hombre

30 noviembre 2009 10:38

Los nuevos motores, presentados en los mas famosos Salones de vehículos (como Paris y Ginebra) presentan ahorros medios del 15%, gracias a la mejora de los híbridos; la aparición de más coches eléctricos y nuevas alternativas para los nuevos biocombustibles. Me gustaría comprar uno de estos coches. ¿Alguien podrían aconsejarme un modelo entre ellos?

celitolindo offline01/01/0001, 00.00  celitolindo
23 años / Hombre
Spain

30 noviembre 2009 10:42

Que el automóvil se está transformando es un hecho que los Salones han vuelto a rubricar, pero la industria se muestra más prudente ahora al poner un plazo a la implantación masiva de los coches eléctricos y la mayoría coincide en que es un camino al que le queda aún un largo recorrido. Yo creo sea mas prudente esperar unos años mas.

aitor71 offline01/01/0001, 00.00  aitor71
38 años / Hombre
Spain

30 noviembre 2009 11:35

Yo no estoy de acuerdo. Es verdad que las industrias de los vehículos retrasa la comercialización de los coches eléctricos, pero ya hay algunas bonitas realidad. Yo, por ejemplo tengo un Toyota Prius, un híbrido que va de maravilla. Además he leído en algunos artículos que el Prius de nueva generación incrementa motor (de 1.5 litros a 1.8) y potencia (ahora de 136), con una reducción de emisiones a 89 gramos desde los 104 de la generación actual.
1-3 / 3
¡Bienvenido en uGambol!

Iniciar sesión si ya eres parte de nuestra comunidad o ¡únete a nosotros , es gratis!

Eventos y promociones

10.06.2010
La actualización hodierna del software de uGambol introduce unas funciones para mejorar le experiencia de juego en los partidos.   ...

25.05.2010
Argentina celebra los 200 años de la revolución que inauguró el camino hacia la Independencia.   ...

Todos los tags más discutidos
Los últimos posts de la comunidad

R: RELACIONES EN INTERNET
dulce, yo pienso que Internet es una de las maneras más populares y efectivas de... (beatriz85 )

R: COCHES ELÉCTRICOS
Yo no estoy de acuerdo. Es verdad que las industrias de los vehículos retrasa la... (aitor71 )

R: EL ACCESORIO MAS CHIC
Si te gustan los guantes largos o prefieres una versión mitón no preocuparte: ¡estarás... (beatriz85 )