Amor y Relaciones  - Encuentros

RELACIONES EN INTERNET

Hay 2 post. El último post ha sido esrito de beatriz85
el 30 noviembre 2009 10:20

Ordena por:
1-2 / 2

dulce offline01/01/0001, 00.00  dulce
36 años / Mujer

30 noviembre 2009 11:20

Mi pregunta es simple: ¿Es posible enamorarse de alguien que no se conoce?
Imagínate que un día estás divagando mientras navegas en Internet o miras tu correo, y encuentras un nuevo mensaje donde alguien te invita a charlar… Algo te lleva a contestar y darle trozos de tu vida a alguien que puede ser tu vecino, o puede vivir al otro lado del país o del planeta.
Sin embargo, cada día mas esta persona llega a ser parte de ti y sientes que te has enamorado con mayor fervor y pasión que nunca mas.
Yo creo que sea posible… ¿vosotros que pensáis?

beatriz85 offline01/01/0001, 00.00  beatriz85
25 años / Mujer
Spain

30 noviembre 2009 11:37

dulce, yo pienso que Internet es una de las maneras más populares y efectivas de conocer gente, pero existen ciertos problemas: la excesiva ”virtualidad”, la falta de continuidad, y los potenciales peligros. Pienso que una verdadera relación no sea posible en la red por la completa falta de contacto humano que es fundamental en una pareja.
1-2 / 2
¡Bienvenido en uGambol!

Iniciar sesión si ya eres parte de nuestra comunidad o ¡únete a nosotros , es gratis!

Eventos y promociones

10.06.2010
La actualización hodierna del software de uGambol introduce unas funciones para mejorar le experiencia de juego en los partidos.   ...

25.05.2010
Argentina celebra los 200 años de la revolución que inauguró el camino hacia la Independencia.   ...

Todos los tags más discutidos
Los últimos posts de la comunidad

R: RELACIONES EN INTERNET
dulce, yo pienso que Internet es una de las maneras más populares y efectivas de... (beatriz85 )

R: COCHES ELÉCTRICOS
Yo no estoy de acuerdo. Es verdad que las industrias de los vehículos retrasa la... (aitor71 )

R: EL ACCESORIO MAS CHIC
Si te gustan los guantes largos o prefieres una versión mitón no preocuparte: ¡estarás... (beatriz85 )